segunda-feira, 26 de abril de 2010

La Traición de los intelectuales


LA TRAICIÓN DE LOS INTELECTUALES
Enviado por g_andreau. - Mais videos universitários

Los esclavistas dueños de las Universidades de Yale y de Harvard eliminaron de la curricula académica los principios económicos de los fisiócratas.

Mediante este perverso mecanismo se perpetro el sistema esclavista moderno perpetrado mediante el impuesto al trabajo difundido gracias a la educación publica obligatoria y apoyada en nuestros dias por los técnicos del Fondo Monetario Internacional –y Banco Mundial- en nuestros días construyendo el perverso -y mal llamado- neo-liberalismo.

Antiguamente se halló en la política la máxima siguiente: ´Es bueno, mantener la gran masa del pueblo en la ignorancia, idea que aunque no fuera indigna del hombre, se opone directamente al verdadero interés del Soberano. (...) Ése es uno de los objetivos más importantes del gobierno. Vasallos dichosos y Soberano poderoso, son los resultados del estado actual de las escuelas públicas, y de la educación lugareña, que después de mil ensayos, se han establecido en varias provincias de Alemania, Suecia, Inglaterra, etc. (...) Por este medio se logran en la gran masa de una nación costumbres sanas. Manuel Belgrano

En la argentina la dupla Vélez Sarfield- Joaquín V. González se encargarían de torcer los principios de la Revolución de Mayo en el Código Civil. J.V. González guiaría en las nuevas universidades el antiguo, jerárquico y perverso orden Romano. Alberdi señala que en la universidades se estaba creando una nueva casta al servicio de la destrucción de la civilización que denomino “la Barbarie Letrada” y decía que era “mas bárbara que todos los Indios de America”.

“La nueva cultura tributaria” del gobierno de Kirchner y la “Educación para la ciudadanía” son las nuevas y modernas herramientas para lograr la esclavitud voluntaria mediante el proceso educativo. La educación pública no libera, adocena. No forma ciudadanos, garantiza súbditos.
www.elrelativismojuridico.blogspot.com