domingo, 27 de maio de 2012

Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend)


EnzoDeLeon

Estos videos son de todos para todos, si más personas los ven, los mensajes se perpeturán y tendrán el sentido de existir.
Si a usted le gustó alguno de ellos, por favor comparta el "link encima" con sus amigos y conocidos.
Gracias, esperanza y fe siempre.
--------------------------------------------------------------------------------­---------
These videos are from all to all, if more people that see them, the messages will be perpetuated and will have the sense of existing.
If you liked any of them, please share the "link up" with friends and acquaintances.
Thanks, hope and faith forever.
--------------------------------------------------------------------------------­----

Gracias Eduardo,
Estoy siempre haciendo apuestas que las cosas van a mejorar, perdí muchas veces de las que gané, pero las poquitas veces que gané, valieron todas las veces que perdí.

"Soy un cabeza dura y porfiado Che, que te lo diga mi mate que me aguanta a tanto tiempo, es amargo y caliente el loco Che, pero es un dulce y cálido compañero en la vida, delira junto conmigo, creo yo que sí!?!?".

Yo mando un montón de mensajes para un montón de personas en el mundo todo, soy un rompe bolas en estos asuntos!, unos me putean, otros no me dan bola, pero a otros les gusta y deliran con nosotros.

Quizás yo no tenga las mejores ideas, pero si les mostramos esta manera sabia de pensar y sentir, quien te diga le peguemos algunos que las tienen, te imaginas que lindo si alguno de ellos despierta para dar una ayudita, tendrá valido la pena delirar.

Yo no preciso verlos, pero estos mis delirios hermano, me dicen que muchos van a despertar, es la fe nerviosa de los que nunca se rendirán que me hace soñar.

Un fuerte abrazo, Enzo de Leon

CRÉDITOS - DECLAMACIÓN: EDUARDO GALEANO
Definición: Para qué sirve la "Utopía" por Fernando Berri
El Derecho al Delirio escrito por Eduardo Galeano
Entrevista a Eduardo Galeano, este trecho está direccionado a los movimientos populares (#Spanishrevolution_ M15 )
Vídeos Originales en el YouTube.com: Eduardo Galeano Sobre #Spanishrevolution_ M15 [1,2,3]

CRÉDITOS - DECLAMAÇÃO: EDUARDO GALEANO
Definição: Para que serve a "Utopia" por Fernando Berri
O Direito ao Delírio escrito por Eduardo Galeano
Entrevista a Eduardo Galeano, este fragmento está destinado aos movimentos populares (#Spanishrevolution_ M15 )
Vídeos Originais em YouTube.com: Eduardo Galeano Sobre #Spanishrevolution_ M15 [1,2,3]

CREDITS - DECLAMATION: EDUARDO GALEANO
Definition: What is use of "Utopia" by Fernando Berri
The Right to the Delirium written by Eduardo Galeano
Interview with Eduardo Galeano, this fragment is addressed to the popular movements (# Spanishrevolution_ M15)
Original Videos in YouTube.com: Eduardo Galeano Sobre Spanishrevolution_ M15 # [1,2,3]